Somos una empresa salteña dedicada a la venta de baterías para todos tipos de vehículos. Fundada el día 15 de octubre de 1949 por el Sr Bonifacio Zárate, un hombre que con un montón de ilusiones y esfuerzos tuvo la visión de crear una empresa que le permita a los salteños tener acceso a las mejores baterías que la industria nacional pueda ofrecer.

Al principio aprendimos la técnica para la fabricación de las baterías y posteriormente lo combinamos con las mejores materias primas y recursos humanos logrando una producción estable a lo largo de nuestra existencia.

Las crisis económicas y la inestabilidad del país nos golpean a todos, sin embargo nosotros seguimos vigente y eso se debió a tres factores, el primero de mantener la vieja calidad de la industria nacional, el segundo nuestra experiencia, y por último, una buena administración logrando que no decaiga la rentabilidad. Este último factor se encuentra a cargo del Gerente Carlos Zárate y de su hijo el Contador Público Carlos Alberto Zárate, que sigue teniendo la misión de seguir la tradición familiar.